Saltar al contenido

El ingrediente asiático que no conocías y te ayudará a bajar de peso

3 noviembre, 2017
bajar de peso rapido con recetas naturales

En Corea de Sur, los idols son considerados como unas estrellas. En el país asiático tanto hombres como mujeres hacen lo imposible por parecerse a ellos físicamente y poder llevar una vida similar a la de ellos. Uno de los más populares es el presentador, actor y cantante de nombre Jang Geun Suk, este siempre se ha mostrado en televisión como un hombre de apariencia inmejorable; joven, sano y de mucho talento.

Son muchos quienes han cuestionado cómo es que este artista se mantiene con tanta vitalidad y en especial su aspecto juvenil. Con 30 años, parece un muchacho de 22, todo esto gracias a los cuidados que se hace; en especial la dieta que incluye un alimento bastante conocido en Corea pero desconocido en Occidente

jang geun suk, rejuvenecimiento, adultos jovenes

El Kimchi es una preparación fermentada de Corea del Sur que ayuda a bajar de peso y a mantenerse saludable. Geun Suk mezcla este ingrediente con varios platillos típicos de la gastronomía asiática, como el jjigae (un estofado).

Esta superestrella asiática asegura que el Kimchi es de gran ayuda para mantener su apariencia, además de ser un ingrediente natural que facilita la pérdida de peso. Ese es el secreto de su apariencia joven y saludable que hace que muchos lo envidien.

El kimchi es el resultado de fermentar la col china deshidratada con un poco de sal, puede ser condimentada con ajo, jengibre o chile. Este producto la única forma en la que llega a occidente es enlatado, pero se pierde la mayoría de sus propiedades que son básicas en su composición. Existen otros lugares en Asia que crean su propio kimchi, gracias a su fácil preparación casera y esto es una forma mucho más barato de obtenerlo, pues comprarlo gracias a que es un producto importado sale mucho más costoso.

kimchi, alimentos fermentados

Este es un alimento que además de rico (puede que su aspecto haga dudar) posee una carga de probióticos bastante alta, estos ayudan a fortalecer el sistema inmune por lo que el riesgo de padecer cáncer disminuye. Además ayuda a prevenir la lactosa, así como favorece un balance en las hormonas y mejora la digestión.