Saltar al contenido

Encuentra al novio de su hija con otra, lo graba y lo hace público

27 octubre, 2017
encuentra al novio de su hija con otra

Sin duda alguna el amor de los padres no tiene comparación. En especial cuando es el caso del padre con una hija, esta se convierte es un su princesa que intentará proteger de cualquiera que quiera lastimarla. Un padre es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos para evitar que su pequeña sufra, sobre todo cuando del tema noviazgo se trata.

encuentra al novio de su hija con otra

Uno de los temas más complicados para un padre es el tema del noviazgo, muchos son los que le prohíben a sus hijas tener novio hasta que cumplan cierta edad, normalmente es al alcanzar los 18 años. Con esto, buscan evitar que sean víctimas de aquellos muchachos que solo quieren jugar con los sentimientos de las mujeres, no les importa para nada la fidelidad y no miden el daño que pueden ocasionar con sus acciones.

La infidelidad retratada

Esta semana un caso referente a este tema se hizo viral, en México un hombre pilló infraganti al novio de su hija besándose en una plaza con otra chica y no dudo un momento en encararlo y reclamarle por lo que estaba haciendo. Grabando con su móvil captó todo, desde el momento en que le reclama al muchacho (y a su acompañante) hasta cuando lo prohíbe acercarse a su hija.

encuentra al novio de su hija con otra

¿Así es como juegas con mi hija?, con esta frase el hombre increpó a quien hasta ahora era su yerno. No solo el muchacho recibió críticas, la acompañante de este también fue cuestionada por el señor que grabó el vídeo. Luego de haberle pedido a la joven que se retire, cataloga de basura a quien era novio de su hija.

Este vídeo el hombre lo público en Facebook  en forma de venganza y fue compartido rápidamente por varias páginas populares de México.