Saltar al contenido

Esta es la historia de tres niños cuyo propósito era donar órganos

3 noviembre, 2017
niños durmiendo

El escritor británico Kazuo Ishiguro es el ganador del premio nobel de literatura y logró que muchísimas personas se conmovieran con su libro “Never Let Me Go” donde tres amigos irán descubriendo cuáles son sus propósitos en la vida.

Este libro representa la deshumanización donde una persona debe sacrificar su vida por la de la otra, pero todo bajo un engaño. En un internado en Hailsham los niños llevan una vida estricta donde deben llevar una buena alimentación y salud.

Tommy, Kathy y Ruth quieren saber cuál es el rumbo de sus vidas y por lo tanto irán indagado poco a poco mientras estarán involucrados en un triángulo amoroso.

Hasta que consiguen la respuesta, vinieron al mundo solo para donar sus órganos a las personas que pertenecen al mundo “real y verdadero”, donde solo existen tres grupos.

never let me go, película

El gran escritor británico Kashuo logró trabajar con todas las emociones de los personajes y consigue que se sienta cada una de ellas en cada párrafo. Por lo tanto se identifican tres grupos en el libro del británico: la gente “normal” los cuales tendrán el derecho de tener una vida común y corriente, los donantes y los cuidadores (aquellos que tendrán que cuidar a los donantes pero al final terminaran donando). Donde los protagonistas lucharan por sus vidas y deberán disfrutar cada momento de ellas.

never let me go, pelicula

“Never Let Me Go” es uno de los libros que te dejará mucho que pensar y valorar, donde sentirás el dolor y la pena por cada uno de los personajes y perdidas, porque a pesar de ser una historia triste produce muchas opiniones y moralejas para los seres humanos ya que no cabe duda que en la actualidad nacen personas con el mismo propósito, solo para ayudar a otras.